Puedo escuchar mi alma llamándote entre susurros, buscando el perfume entre el aire que me abraza las ganas de hervirme en tu sangre, de adherirme a tu cuerpo como segunda piel, de entrar por la respiración de tu boca con el aliento que va y viene, de acurrucarme en tu pecho junto a los latidos de tu corazón. Se abren espacios en la noche donde nacen las lunas, se cierran los días y se mueren los soles, mientras entre risas juegan las estrellas porque conozco los puentes, los caminos, senderos y estrellas del norte y del sur, todo me lleva a Ti.
Los caminos los hacemos caminando.... todo nos acerca hacia la persona amada, porque queremos acercarnos, hacernos uno...
ResponderEliminarÚltimamente cada vez que te leo, siento una lucecita de esperanza, de amor, de encuentro... sigo en el camino.... espero encontrarte pronto y sin que sea necesario salir de la isla.
Un beso haciendo camino
..Y llegó ese día, .... no se sabe en un solo instante lo que se te pasa por la cabeza, pero el corazón se te acelera cuando ves que él se acerca a besarte, ...., y dejas de pensar para empezar soñar, y dejarte llevar a ese cielo prometido, a ese infinito pero finito. Saboreas cada minuto, paladeas los distintos sabores ofrecidos, te dejas llevar como empujada por un leve susurro de sus palabras, y lo quieres todo de golpe pero sabes que solo será un pedacito de placer en la inmensidad de todo lo que te puede ofrecer.....
ResponderEliminaren el ocaso del dia, alli donde se ven por un segundo los amantes imposibles, busco el momento propicio para unirme en alma y cuerpo con el ser deseado.
ResponderEliminar